Consulado General de Honduras en Dallas, Texas

consulado de Honduras en Atlanta

Si estás buscando comunicarte con el consulado de Honduras en Dallas, ya sea para agendar una cita, conocer la ubicación exacta o simplemente para obtener su contacto telefónico, aquí tienes toda la data que requieres.

Dirección: 2520 West Irving Blvd., Suite 400 Irving, TX 75061 Estados Unidos

Llamar al consulado en Dallas

Teléfono: +1 214 347 4441

Email: hondurasdallas@hotmail.com

Sitio web: citaconsular.sreci.gob.hn

Medios sociales: Facebook

Horas de atención: De Lunes a Viernes de 09.00 a 15.00 y Sábados y Domingos Cerrado

Cónsul de Honduras en Dallas: Angel Sevilla

Embajada competente: Embajada de Honduras en Washington, D.C.

Índice
  1. Cita Consular de Honduras en Dallas
  2. Fotos e imágenes del Consulado de Dallas, en Texas
  3. Opiniones de los usuarios
    1. Aspectos negativos
    2. Aspectos positivos
  4. Cita para el Pasaporte
    1. Qué esperar sobre tu cita para el pasaporte y otros trámites
  5. Más trámites disponibles en el consulado de Dallas
  6. Otros consulados de Honduras en EEUU cercano a esta ubicación

Cita Consular de Honduras en Dallas

Para programar una cita en el consulado de Honduras en Dallas, Texas, puede intentar llamar por teléfono o también puedes solicitarla en línea a través de este enlace.

El edificio donde está el consulado se encuentra en una zona con fácil aparcamiento en la puerta. Se trata de un edificio de oficinas, en el distrito de negocios Las Colinas, ubicado en la ciudad de Irving, Texas.

El distrito está ubicado a lo largo de la Interestatal 635, al oeste del centro de Irving.

Fotos e imágenes del Consulado de Dallas, en Texas

Este es el edificio que encontramos al llegar a la zona donde está el consulado de Honduras en Dallas.

consulado de Honduras en Atlanta

Opiniones de los usuarios

Viendo las opiniones proporcionadas sobre el Consulado de Honduras en Dallas, Texas, se pueden identificar varios patrones recurrentes. A continuación, te presento un resumen de las opiniones y algunos consejos basados en esas opiniones tan valiosas de otros usuarios.

Aspectos negativos

  1. Pésimo servicio: Muchos usuarios han reportado un servicio no satisfactorio por parte del consulado.
  2. Problemas con las citas: Las quejas recurrentes mencionan dificultades para obtener citas, citas canceladas sin aviso previo, y un sistema de citas en línea que no funciona adecuadamente.
  3. Problemas de comunicación: Varios usuarios han mencionado que no pueden comunicarse a través del número telefónico proporcionado o que las llamadas no son atendidas.
  4. Problemas con los documentos: Algunos usuarios han enfrentado inconvenientes al intentar obtener o renovar sus documentos, incluyendo requisitos no claros o poco razonables.

Aspectos positivos

A pesar de las críticas, hay algunas opiniones que destacan un servicio rápido, amable y organizado. Algunos usuarios han tenido una buena expencia, ya que consiguieron la cita más o menos rápido y luego todo fué bastante ágil.

Hay que decir que son los menos pero todo es tener suerte.

Cita para el Pasaporte

Si estás buscando información sobre cómo programar una cita para obtener o renovar tu pasaporte en el Consulado General de Honduras en Houston, sigue estos pasos:

  1. Accede para solicitar atención en cita previa en el consulado de Dallas
  2. Vía Telefónica: Algunos usuarios han intentado contactar al consulado por teléfono para agendar su cita, aunque, según las opiniones, podría haber problemas de comunicación o números inhabilitados.
  3. Presencialmente: Aunque no es el método más conveniente, en situaciones de emergencia o si otros métodos fallan, puedes considerar visitar el consulado personalmente para solicitar información sobre cómo agendar una cita.
  4. Email: Siempre puedes probar a escribir por email también, para agotar todas las vías. Hay usuarios que manifiestan haber recibido respuesta.

Qué esperar sobre tu cita para el pasaporte y otros trámites

Aquí te dejamos algunas recomendaciones que pueden hacerte más fácil tu visita al consulado.

  1. Preparación: Antes de asistir al consulado o intentar obtener una cita, es vital investigar y preparar todos los documentos necesarios. Algunos usuarios han tenido problemas debido a requisitos no cumplidos.
  2. Persistencia: Dado que muchos han reportado problemas para obtener citas, es recomendable intentarlo con anticipación y ser persistente, especialmente al principio de cada mes cuando, según algunos comentarios, es más probable conseguir una cita.
  3. Comunicación alternativa: Si no puedes comunicarte por teléfono, intenta otros medios como el correo electrónico o incluso acudir en persona, si es posible.
  4. Revisión de requisitos: Asegúrate de comprender todos los requisitos para el trámite que deseas realizar, en particular aquellos que pueden ser específicos o no convencionales (como el caso de la patria potestad o autorizaciones de padres).
  5. Paciencia y cortesía: A pesar de las frustraciones, es importante recordar que la cortesía y la paciencia pueden ayudarte a obtener una mejor respuesta o servicio.

Espero que estos consejos te sean útiles, ya sea para ti o para alguien que pueda necesitarlos. ¡Buena suerte!

Más trámites disponibles en el consulado de Dallas

Otros consulados de Honduras en EEUU cercano a esta ubicación

Si quieres consultar el resto de consulados en USA cerca de Dallas, revisa todos los que hay disponibles.

Consulados de Honduras en Estados Unidos

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Consulado General de Honduras en Dallas, Texas puedes visitar la categoría otros.

MiHonduras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir